Actividades de marzo

Varios
Se enviaron notas a las Escuelas "Medalla Milagrosa" y N° 1318 para concretar las charlas sobre "Medio Ambiente" y Diabetes.
Se designaron los delegados para la Convención Distrital y Nacional como titulares a los leones Jorge Tramallino y Carlos Mazzetti y suplentes Arnaldo Marcucci y Clelia Debasto.
Como autoridades distritales estuvieron presentes en la reunión de Gabinete los leones PDG Alberto Jacobson, Lidia Rosemberg, Beatriz Donadille y el León Jorge Tramallino.

Cartel de la Paz
Se recibió de la Gobernación los Certificados de Reconocimiento para los ganadores locales: alumnos Selene Schliepen y Leslli Herrera.

Autoridades PF 2009-2010: formulario PU-101
Para el período fiscal 2009-2010 se eligieron las siguientes autoridades: Presidente Jorge Tramallino, Secretario Fabiana Yudnovsky y Tesorero Mariano Borraccetti.

Melvin Jones
El Club envió solicitud para adquirir una distinción Amigo Melvin Jones dentro del compromiso de Club Modelo de Campaña SigthFirst II.

Reunión de Comité Asesor
Con anfitrionía de nuestro Club y a cargo del Jefe de Zona León Demetrio García se realizó la 3era reunión de Zona D1 con la asistencia además de los Clubes Rosario Juan B Alberdi, Rosario Parque y Rosario Luis Pasteur. Se destacó en la ocasión la fundación del Club de Leones Funes San José de los sapos; lográndose con ello y otras incorporaciones un aumento de 38 leones en la región D.

Obras y Servicios
Se continúa con el patrocinio y apoyo de actividades del Club LEO Rosario Pago de los arroyos.
Se abonó a Comisión Ejecutiva de Clubes de Leones última cuota de 4 para las obras en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Se realizaron 6 operaciones de cataratas en el CEMAR.

Extensión
La Gobernación Distrital (Resolución N° 14) nos otorgó prioridad para la fundación de un Club en la localidad de Granadero Baigorria. Ya se han mantenido reuniones con personas interesadas los días 5 y 12 de marzo (sumadas a las del 12, 19 y 26 de febrero).

Donaciones
A la Escuela N° 1318 "De la Comunidad Eva Perón" se donaron 2 huevos de Pascuas (3 kg, valor $200) para la realización de evento de recaudación.

CIRCLE
El León Carlos Mazzetti envió la 34º a 37° siendo ésta la última entrega sobre ONG.

Boletín
Nuestro boletín, edición en CD, se entregó en reunión de Gabinete (13/03) y reunión de Zona D1 (27/03) a autoridades distritales y Clubes.

Charla de instrucción
Miércoles 18 "Comité de Postulación" y Miérc. 25 "Elección de delegados" ambas a cargo de PDG León Alberto Jacobson.

Relaciones Públicas
Se envió nota al Sr. Director del Ente Administrador de Puerto Rosario Lic. Angel Elías a los fines de obtener un salón para reuniones de caracter permanente.
Se mantiene contacto con Fundación Base Marambio (www.marambio.aq).