Plenaria Especial de cambio de autoridades

El día 8 de julio de 2009, a las 21.30 hs se reunieron los socios del Club de Leones Rosario Corazones Unidos para celebrar la Reunión Plenaria Especial Administrativa de cambio de autoridades.

La León Presidente PF 2008/2009 Mónica Bruno invitó al León Pro-tesorero Diego Mazzetti a izar la bandera argentina y a la León Secretaria Ma. Cristina Ruiz a izar la bandera leonística.

A continuación, la León Mónica realizó la invocación leonística de estilo y propuso hacer un minuto de silencio en memoria del León PDG Mario Marcucci Guma.

A continuación tomó la palabra el León Arnaldo Cacho Marcucci, hermano de Mario, quien agradeció a la selva todo el cariño y acompañamiento recibido en tan triste momento.

La León Presidente Mónica agradeció uno por uno a los integrantes de su selva, por haber sido partícipes indispensables en el éxito de su gestión. Seguidamente entregó el mazo y la campana, símbolos de mando, al León Presidente entrante PF 2009/2010 Jorge Tramallino.

El León Jorge procedió a nombrar a sus colaboradores inmediatos: León Secretaria Fabiana Yujnovsky, León Tesorero Mariano Borraccetti, León Pro-secretaria Verónica Chiarelli, León Pro-tesorero Alberto Jacobson, León Domadora Ma. Cristina Ruiz y León Tuercerrabos Beatriz Donadille.

Luego el León Presidente Jorge dio lectura a los integrantes de los comités y delineó los objetivos propuestos para esta presidencia, bajo el lema “NOS COMPLACEMOS SIRVIENDO”.

El León Alberto Jacobson como instrucción leonística explica cómo se generan y para qué sirven los fondos de la Cta. Administrativa y Cta. de Servicios del club.

Para finalizar el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina al León Mariano Borraccetti y de la bandera leonística a la León Fabiana Yujnovsky.

Y siendo las 22.30 hs el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.