Sitio Lions ClubsComienza PF 2010-2011

Y nuestra Presidente es....León Lidia Rosemberg

Sus palabras al asumir


El lema de este período, COMPROMISO PARA CRECER, está pensado para desarrollar un trabajo de equipo, con el propósito de que nuestro Club crezca en ideas, en obras y en presencia en la comunidad, destinataria final de nuestros esfuerzos.

Estamos en conocimiento de los distintos programas que propone LIONS para encauzar nuestros servicios.

Fijaremos nuestro propio orden de prioridades.

El Comité de Salud estará trabajando con nuestra Obra principal Sight First en la realización de cirugías de cataratas, que no dejamos de realizar a pesar de haber finalizado con éxito nuestra intervención en los dos últimos Programas del Distrito 02 y con la Caminata Pasos en la lucha contra la diabetes.

Nuestra intervención en programa Lions Quest se verá plasmada con el trabajo de las tres Maestras Quest entrenadas en el período que culmina y que contarán con el apoyo de nuestra Selva. Seguiremos participando del Concurso Cartel de la Paz, como lo venimos haciendo en los períodos anteriores, esperando tener la misma respuesta de los establecimientos escolares con los que trabajamos.

También participaremos en los nuevos concursos de arte musical y de letras, para niños ciegos.

El Hogarcito Crecer seguirá obteniendo nuestro apoyo como padrinos, apoyados en esta tarea por nuestros Leos.

Y un párrafo especial para la mayor obra de servicio que reconoce Lions, el mantenimiento de un Club Leo.

Apoyaremos como hasta ahora a nuestro Club Leo Rosario Pago de los Arroyos quienes para este período contarán con una Leo en un cargo Distrital, la Leo Brenda Mazzetti, quien ha sido elegida Vicepresidente del Distrito Leo 02.

Aspiramos y lograremos forjar estos jóvenes en la mística leonística para lograr los profesionales, empresarios, políticos y hombres y mujeres de bien que nuestro país necesita.

Siempre habrá más servicios a realizar.

Siempre surgirán nuevas ideas para ayudar a la parte más necesitada de nuestra comunidad. Siempre nos encontrarán esas demandas respondiendo con soluciones, porque somos líderes en el servicio, queremos y sabemos trabajar en equipo y honramos nuestro lema internacional NOSOTROS SERVIMOS.

Gracias.

León Lidia Rosemberg


Escuche el audio de la nota aquí