Reunión del 29 de julio de 2010

En la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los 29 días del mes de julio de 2010, siendo las 21.45 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos.

La León Presidente invita al León Jorge a izar la bandera argentina y a la León Beatriz la bandera leonística. A continuación la León Presidente realiza la invocación leonística.

A continuación la Secretaria dio lectura de las novedades recibidas de la Gobernación.

El Leo Secretario Sergio Casaniti informó sobre la reunión que se realizará el sábado 28 de Agosto celebrando el cambio de autoridades del Club Leo. Además comenta sobre el festejo del día del niño en el Hogarcito Crecer, donde colaborarán con golosinas y sorpresas para los chicos y de la colecta de ropa para adultos destinada al refugio Sol de Noche.

La Leo Paula Luque comenta sobre la 1er. Reunión de Concejo Leo, realizada el pasado 9 de julio en Roque Sáenz Peña donde fueron presentadas las nuevas autoridades distritales.

La León Cristina refirió también sobre la celebración del día del niño en el Hogarcito y el pedido de inflables para los chicos y de otros detalles.

La León Mariana confirma la recepción de 72 alfajores por donación de los cuales 50 se destinarán al Hogarcito y el festejo del día del niño y 22 al desfile de APPLIR.

La León Beatriz comenta sobre novedades de la Gobernación, también sobre la recepción de Carteles de la Paz, como así también su asistencia el domingo 25 de Julio a la reunión de cierre de la Maestría realizada en el Colegio Stella Maris.

Recibe de manos de la León Verónica de la seña ($250) para el salón donde se realizará el te y desfile que el Club está organizando junto a APPLIR.

La León Verónica y el León Maximiliano muestran distintos artículos recibidos en donación para los regalos del te desfile y se conversa con la selva sobre detalles organizativos.

La León Verónica informa sobre su donación de ropa y calzado destinado al impenetrable chaqueño por valor de $2000.

La León Presidente Lidia comunica que ha realizado una donación personal a la Iglesia El Redentor de 181 prendas de vestir nuevas por valor de $ 6.000 en el día de la fecha.

El León Jorge nos refiere al pedido de colaboración de la Asociación Rosarina de Afásicos (A.R.A.) respecto del festival de danzas que esta organizando para el mes de octubre.(La afasia es un trastorno o pérdida del lenguaje verbal en sus aspectos de expresión y o comprensión como resultado de una lesión cerebral en el hemisferio izquierdo en las zonas de coordinación del lenguaje y que tiene lugar después de que el lenguaje haya sido desarrollado e integrado.)

Sin más, La León Presidente invita al arrío de la bandera argentina a la León Verónica y de la bandera leonística a la León Mónica.

Siendo las 22,45 la León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.

Audio del acta aquí



Reunión del 22 de julio de 2010

En la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los 22 días del mes de julio de 2010, siendo las 21.30 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos.

La León Presidente invita a la León Adriana a izar la bandera argentina y al León Mariano la bandera leonística. A continuación la León Presidente realiza la invocación leonística.

El Leon Past Presidente hizo entrega de obsequios a Leones ausentes en la cena de asunción de la actual Leon Presidente.

La Leon Presidente hizo entrega a los miembros de la Selva, de la carpeta conteniendo la Comisión Directiva del Club, Comités de trabajo y sus Miembros, Objetivos de Lions Internacional (original y nueva versión) Código de Etica (original y nueva versión)

La Secretaria comenta el envío de notas de pésame a los Clubes de Leones San Lorenzo, Paso de los Libres y Sapo de los Pozos por el fallecimiento de Leones miembros. Se informa además a la Selva de la recepción por parte de la Gobernación de los siguientes documentos: Directorio Distrito O2, Directorio Clubes del Distrito, Asesoria Clubes Universitarios, Nota de presentación, Lista de Universidades Públicas, Guía de desarrollo Club de Leones Universitario, Concurso distrital y dio lectura a las Circulares Nº 2, 3 y 4 y Premiaciones.

A continuación el Leon Tesorero informa a la Selva sobre el monto de la cuota distrital y se fija la cuota mensual de los socios en $ 50. Informa además que enviará a la Secretaria el estado de cuenta del Club al día 30 de Junio y pone a consideración de la Selva su envio junto con la presente Acta a los miembros, lo que fue aprobado.

El Leon Alberto informa que los gastos de la cena de asunción de la actual Leon Presidente a cubrir por la Tesoreria es de $ 17. Además informa sobre la baja de los Leones Diego Mazzetti y Evangelina Blasco.

La Leon Mariana hizo entrega de la nota de agradecimiento de la Comunidad Educativa de la Escuela Nº 1318 por la donación que recibieron de estufas y de reflector con sensor de moviento el pasado mes de Junio. Informó además que recibió la donación de alfajores que serán destinados al desfile de APPLIR el próximo 14 de Agosto.

La Leon Verónica comunico que disponía de la donación de Casa Nestor de 130 premios para el desfile antes mencionado y que había recibido $300 también por donación que serán destinados al mismo evento. Se conversó con la Selva de otros detalles de la organización de este desfile y la necesidad de conseguir mas donativos.

La Leon Cristina comentó que el día 9 de este mes se realizó la 1er. Reunión de Leos de Region en Saenz Peña (Chaco), donde concurrieron algunos de nuestros Leos, cuyas vivencias contarán en la próxima reunión plenaria de nuestro Club.

La Leon Presidente informó sobre la llamada recibida de la secretaría del Club Luis Pasteur invitando a una reunión interclub el día viernes 23 de Julio a las 21 en el Club Español.

Sin más, La León Presidente invita al arrío de la bandera argentina a la León Clelia y de la bandera leonística a la León Verónica.

Siendo las 22,45 la Leon Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.

Audio del acta aquí