Reunión del 11 de julio de 2011

En la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los once días del mes de julio de 2011, siendo las 21.30 hs. se reúnen los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos para celebrar la Reunión Plenaria en el domicilio del León Presidente Juan Carlos Marazzi.

Toma la palabra la león secretaria e informa que fue recibido en tiempo y forma el informe del mes de julio enviado a las autoridades, como así también el envío de las bases del concurso distrital por parte de la secretaria de la gobernación. Hace mención al león tesorero sobre pago de la cuota distrital e internacional.

El león tesorero informa la ganancia de la cena del 30 de julio, la cual es de $ 263.

El león Presidente Juan C. Marazzi hace uso de la palabra e informa sobre la donación de computadoras realizada por la UCEL, en total 15 en funcionamiento, entre CPU, monitores e impresoras láser, las mismas fueron entregadas al Colegio Urquiza Sup. De Comercio Nº 2 nivel terciario, Dpto. de informática y recibidas por el Regente de la mencionada institución, Sr. Adrián Márquez. Se hicieron presentes en la entrega los Leones Jorge Fernández, Mariano Borraccetti, Juan C. Marazzi y el Leo Sergio Cassaniti.

El León Presidente, a continuación trata el tema del día del niño, y se nombra el hogarcito Crecer, como posible receptor de la donación de juguetes efectuada por los clubes de leones como así también destinar a dicha institución, el total o parte de la suma recaudada, también efectuada por los clubes, si fuera necesario. El León Pte y la León Cristina Ruiz, se comprometen a realizar una visita o comunicación con la Institución, para ver las necesidades de la misma, como así también la población existente de niños.

La León Verónica, propone catalogar juguetes para su distribución, separándolos según edades y sexo y la donación de chocolate para los festejos.

El León Pte. habla sobre el Cartel de la paz, la León secretaria informa que solicitó a la León secretaria de la gobernación, la entrega de un Cartel para el club, existiendo la posibilidad de ser entregado a una escuela de Serodino, a través de la León Lydia.

El León Pte., explica un proyecto en conjunto con el Dr. Gogni, sobre la compra de un aparato para la detección, prevención y seguimiento de la patología retinopatía y la posibilidad de conseguir subsidios para tal fin. También comenta sobre la posibilidad de adquirir un espacio físico propio para nuestro club.

El León pte. informa a la selva, que posee para donar, un total de 30 aparatos para medición de glicemia (glucómetro). La león Marisel, propone donarlos, al Hospital Carrasco-

La león Cristina Ruiz, comenta que el próximo 20 del corriente mes, tendrá lugar la 1ª Reunión de Consejo Leo, ha realizarse en el Club Español, donde la Leo Brenda Mazzetti asume como Pte del distrito y la Leo Andrea Sanguino como Vice. La jornada será desde las 9.00 hasta las 24.00 hs, con un costo de la tarjeta de $ 110, que incluye desayuno, almuerzo y cena.

Se da por finalizada la reunión plenaria del día de la fecha.