Reunión del 4 de julio de 2012

ACTA Nº 1
Siendo las 21:30 horas del día 4 de Julio de 2012, en las instalaciones del Club Español de la ciudad de Rosario, se reúnen los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos para celebrar la reunión plenaria y cambio de autoridades.

El león presidente invita a izar la bandera argentina a la león Beatriz Donadille y la leonística al león Mariano Borrachetti. Luego de realizar la invocación leonística da a conocer a la selva la renuncia del león Jorge A Fernandez por motivos personales la cuál es aceptada por unanimidad.

Posteriormente la león Beatriz hace entrega de Cheurones recibidos para el León Alberto por 15 años de servicio leonístico y el león Jorge por los 25 años, además hace llegar un ajuar de invierno para bebé que le fue donado por el club de Leones Paraná Centro durante su gobernación, para su posterior entrega.

Seguidamente el presidente saliente Juan Carlos Marazzi entrega documentación, el mazo y la campana (símbolos de mando) al león presidente entrante PF 2012/2013 Mariano Borrachetti.

Nuestro nuevo presidente procede a nombrar a sus colaboradores siendo León Tesorero Maricel Linares, León secretaria Liliana Palmieri, León pro secretaria Fabiana Yujnovsky, luego da a conocer el lema de su presidencia “ORDEN PARA SERVIR”. Comenta brevemente algunos cambios en las actividades que realiza el club entre ellos el uso de mail de dominio propio (pedido por la matriz internacional) y organización de “varios”, entre otros.

Se hace saber a la selva que se entregaron los artículos de perfumería solicitados por el Cottolengo Don Orione, los cuales ahora solicitan maicena, postre, gelatina, o similar por lo cual se resuelve llevar 14 kg de Mouse de dulce de leche donados por los leones Verónica y Maximiliano.

Con motivo de realizarse el cambio de autoridades del club de leones Rosario Parque el próximo domingo se notifica que nos representaran nuestro león presidente y el león Jorge.

Sin más temas por tratar, el presidente invita a arriar la bandera argentina a la león Ana María y la leonística a la león Liliana dando por finalizada la reunión y declarando selva libre.