Reunión del 7 de junio de 2012

En Rosario, a los siete días del mes de junio del cte. año, se realiza la reunión plenaria del Club de Leones de Rosario Corazones Unidos, con la presencia de los socios que firman el libro respectivo.

El León Presidente J.C. Marazzi invita al izamiento de la bandera argentina al león Alberto Jacobson y la leonística a la león Lidia Rosemberg, luego hace la invocación de práctica y da comienzo a la reunión.

Toma la palabra la león secretaria quien lee el acta de la reunión anterior para su aprobación.

El Presidente y el León Tramallino, el sábado pasado, se entrevistaron con personal de parques y paseos con el fin de diagramar lugar y fecha de plantación de los ciento un árboles, posible lugar Scalabrini Ortiz, con fecha a confirmar.

Entrega de datos para actualización del directorio.

El león Marazzi informa que pidió al tesorero resúmen de balance del presente ejercicio, comenta además sobre la nota del presidente internacional sobre las metas cumplidas llegando a 9.700.000 árboles plantados en el mundo.

Queda establecida la jura del Sr. Matías Prizio para el viernes 15 de junio en las instalaciones de nuestro club.

Entre todos los integrantes de la selva se trata la posible fecha para el cambio de autoridades, estableciendo el día 3 de agosto, lugar a confirmar.

No habiendo más temas por tratar, el león presidente invita al arrío de la bandera argentina a la león Marisel Linares y la leonística al león Mariano Borraccetti.

Siendo las 22.40hs el león presidente declara selva libre.