Cambio de autoridades

Palabras de asunción

Nosotros los leones existimos para servir al prójimo, esto nos diferencia y define como organización.

Y es la razón por la que debemos afirmar que somos líderes globales en servicio humanitario.

El Servicio no es solo para nosotros un sueño sino nuestra identidad. Todas nuestras campañas de servicio aquí en nuestra comunidad como en el resto del mundo representan más de 200 millones de horas de servicio y esto tiene un impacto directo en 16 millones de personas.

A diario vemos como se agudizan las necesidades en nuestra ciudad y alrededores y para ello estamos preparados, no solo para abordarlos sino también para ampliar nuestro alcance de la mejor manera. En esto nos dan una gran ayuda nuestros leos, su servicio es único e inspirador. Aceptémoslos y sigamos incluyéndolos, su experiencia leo determinará que en el futuro siguiendo sus sueños continúen el voluntariado como leones.

Asumo hoy un compromiso, no solo de presidir, sino también de reconocer lo que hay que hacer, creando, resolviendo, haciendo, tomando riesgos y trabajando duro.

Nuestro Presidente Internacional Barry Palmer nos propone “seguir nuestros sueños”, con dedicación, responsabilidad, educación, actitud y motivación.

Cuando podemos brindar tiempo, apoyo, consuelo, alimentos, nos llenamos de alegría, es realmente nuestra esencia en la vida y nunca buscamos compensación.

Damos gracia por dar a los necesitados, sobreponiendo a nuestros intereses personales el bien de todos. Para este periodo y en concordancia a la propuesta del Presidente internacional mi tema es: “Mi sueño es el privilegio de dar”.

Gracias a mi selva, a mis amigos leones y leos que hoy me acompañan, a los amigos de la vida y a mi familia, los incondicionales que también han asumido responsabilidades en este maravilloso movimiento, dando todo de sí para lograr un mundo cada día mejor.

Un sueño que se sueña solo es solo un sueño, un sueño que se sueña con otros es una realidad. (John Lennon)

Gracias.

Presidente León Mónica S. Bruno Robles
Rosario, 5 de julio de 2013