Actividades en diciembre

Charla sobre Personería Jurídica
El día 12 el cachorro Sr CPN José Ferrari asistió a la reunión sobre Personería Jurídica realizada por el Gobierno provincial en la sede gubernamental de la ciudad de Rosario.

2º Reunión de Comité Asesor
El día 1 de diciembre asistimos 6 leones a Casilda donde se realizó la 2º Reunión de Jefatura de Zona. En la ocasión tuvimos oportunidad de escuchar la charla del Ing Pedro Bagrowsky sobre “Enfoque al éxito”. También participaron activamente el Coordinador de Área Santa Fe Sur León Luis Bacolla y el Segundo Vicegobernador León Carlos Cesano.

Servicio en Fundación Garrahan
El Club patrocina al Club LEO Rosario Pago de los arroyos.
El día 16 se acompañó a leos del Consejo de Distrito Múltiple quienes realizaron un importante servicio (entrega de 2 oftalmoscopios directos, 150 juguetes nuevos y 50 útiles escolares) a la Fundación Garrahan en la ciudad de Buenos Aires.

Entrega Medicamentos para preclampsia
Fueron donados a la Farmacia de la Maternidad Martin 2500 comprimidos de Biascor usados para tratar la presión en embarazadas con preclampsia. El valor del servicio es $ 14900. La gestión fue realizada ante el laboratorio Biol por León Juan C. Marazzi y fueron entregados por León Ana Ma. Fernández.