Reunión del 22 de julio

El León Presidente Jorge Tramallino invita a la León Mónica Bruno a izar la bandera argentina y al León Luciano Marazzi a izar la bandera leonística. A continuación el León Presidente realiza la invocación leonística y cede la palabra a su Secretaria que comunica las novedades recibidas.

Posteriormente, el León Tesorero toma la palabra haciendo conocer el aumento en las cuotas que debe pagar el Club. Presidente y Tesorero acuerdan no aumentar la cuota de cada socio pero invitan a la selva a pagar puntualmente cada mes.

El León Presidente hace entrega de las instrucciones para el Concurso Distrital y para la Secretaría del período 2009-2010.

Se decide que el viernes 24 los leones Jorge, Mariano B. y Juan Carlos asistirán a la transmisión de mando del C.L. Casilda y las leones Beatriz y Cristina a la del C.L. Rosario Luis Pasteur.

Con motivo de la 2º Reunión de Gabinete a realizarse en Rosario (fecha a confirmar), se conforma un comité para su organización. El mismo lo integran los leones Beatriz, Clelia y Alberto.

El Presidente propone realizar la Caminata Pasos el mismo día de la 2º Reunión de Gabinete y compromete a la selva a ponerse en campaña para llevar este proyecto adelante.

Así mismo, el Presidente retoma el proyecto del Té-Botox para recaudar fondos. Se propone como fecha tentativa el 3 de octubre y queda conformado el comité a cargo por los leones Juan Carlos, Mariano S., Maximiliano, Verónica y Mónica.

Por último, el Presidente propone hacer una donación de alfajores y cacao con motivo del Día del Niño. La león Verónica se compromete a donar el cacao y los leones Juan Carlos y Mariana intentarán conseguir los alfajores.

La león Mónica comunica que se ha recibido el Premio de Actividades Culturales y Comunitarias por actividad nunca antes llevada a cabo: Proyecto Cultural Concurso Literario y actividad en colaboración con la comunidad: donación de computadoras y materiales didácticos a escuelas.

Por otra parte, la León Lidia comenta la intención del Comité de Cultura de llevar a los Leos y “cachorritos” del club a la Exposición del Libro pronta a realizarse en la ciudad de San Lorenzo. La selva aprueba esta iniciativa.

Para finalizar el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina a la Leo Clizia Suárez, invitada a la reunión, y de la bandera leonística a la León Verónica.

Siendo las 22.30 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.