Reunión día 29 de julio

El León Presidente Jorge Tramallino invita al León Diego Mazzetti a izar la bandera argentina y al León Juan Carlos Marazzi a izar la bandera leonística. A continuación el León Presidente realiza la invocación leonística.

Toma la palabra la Secretaria que comunica las novedades recibidas, dentro de las cuales están las hermanaciones con 8 clubes que se promovieron el año pasado. Para esto, el león Diego colaborará con el león Carlos Mazzetti. Así mismo, se le sugiere al león PDG Alberto Jacobson organizar para el mes próximo instrucción leonística sobre qué implica una hermanación.

Con respecto a las donaciones con motivo del Día del Niño, la león Mariana consiguió 70 alfajores que serán llevados al Hogarcito Crecer el día 10/08. Por otro lado la león Verónica dona 5 cajas x 24 alfajores, 3 kg de cacao, vasos, platos y servilletas descartables y globos que serán entregados en la obra del Padre Joaquín, junto con la donación de computadoras para equipar una sala de computación.

Para la 2º Reunión de Gabinete, el león Diego Mazzetti se encargará de averiguar para salas donde realizarla en Anfiteatro de AMR y en salón del CEMAR.

El león Presidente comunica que el comité de aumento, retención y extensión queda conformado por los leones 1º) Mónica Bruno, 2º) Jorge Tramallino y 3º) Juan Carlos Marazzi. Por otro lado, las leones Mónica y Cristina confirman su participación en el comité organizador de la Caminata Pasos.

Debido a un pedido realizado a la león Mariana, se ayudó a niño de 6 años, con desprendimiento de retina, consiguiendo anestesia gratuita ($500) para su operación.

La león Lidia hace entrega de una copia del “libro de recetas” y CD para cada club, con motivo del proyecto del comité de cultura que recibiera el premio por innovación.

Finalmente, la león Lidia confirma que ya ha hablado con la presidente de la 2º Exposición del Libro en San Lorenzo, y que gustosamente esperarán a leos y cachorritos las 17 hs. para participar de la misma. Así mismo, la león Beatriz participará de una lectura de un trabajo literario propio.

Para finalizar el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina a la León Mónica Bruno y de la bandera leonística a la León Mariana Ordiz.

Siendo las 22.50 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.