Reunión del 7 de octubre

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los 7 días del mes de octubre de 2009, siendo las 21.30 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos. Se cuenta con la presencia de la cachorra Adriana Rotela y la sra. Nely Vidoret. Los Leones Cacho y Clelia festejan hoy su 48º Aniversario de Bodas.

El León Presidente invita al León Maximiliano a izar la bandera leonística y a la León Verónica a izar la bandera argentina. A continuación el León Presidente realiza la invocación leonística.

La Secretaria comunica las novedades recibidas. El Pro-Tesorero comunica las novedades de tesorería.

Primeramente, a propósito del Día del Rosario, el Comité de Cultura comenta sobre su trabajo en Power Point que fue enviado a los clubes del Distrito. El mismo se presentará en el rubro “Originalidad” del Concurso Distrital 2009-2010.



La León Verónica hace entrega de las rifas para fin de año.

Con motivo del Día Mundial del Servicio Leonístico, se cambiará la bandera en el mástil cito en Córdoba y Wilde. La bandera fue donada por El Atleta s.a.

El Presidente pide información sobre asunto “Caminata Pasos”, del 14 de noviembre. La León Beatriz y la León Mariana tomarán tiempo del recorrido a realizar. El Presidente sugiere se realice detección de diabetes y una charla con profesional al finalizar. Se confeccionarán chombas para los leones del club, para identificación como club organizador. Las mismas deberán ser compradas por los mismos leones.

La León Beatriz comenta la idea de realizar un desfile con jóvenes discapacitados, con la colaboración de otra organización APRIL. Se pone a trabajar en el proyecto.

Con motivo del Día de la Madre, la León Mónica propone hacer donación de pañales a mujer carenciada que acaba de tener trillizos. Por el mismo motivo, la León Lidia comenta que realizó donaciones, en nombre del club, de ropa, leche y alimento a dos familias, el pasado fin de semana.

Se manda mail a la UAI Universidad Abierta InterAmericana y al Club de Leones Paraná Centro en agradecimiento por invitación a Reunión Interclubes informando que no podremos asistir.

Por último, la León Lidia lee sobre el Día Mundial del Servicio Leonístico, 8 de octubre, en conmemoración al día de la 1ª reunión de Club de Leones.

Sin más, el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina a la León Beatriz y de la bandera leonística a la León Mónica.

Siendo las 22.50 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.