Reunión del 30 de septiembre

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los 30 días del mes de septiembre de 2009, siendo las 21.30 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos. Se cuenta con la presencia de cinco miembros del Club Leo Pago de los Arroyos.

El León Presidente invita a la León Fabiana a izar la bandera leonística y a la Sra. Adriana Rotela a izar la bandera argentina. A continuación el León Presidente realiza la invocación leonística.
La Secretaria comunica las novedades recibidas. El Pro-Tesorero comunica las novedades de tesorería.

Primeramente, a propósito del Curso de Capacitación “Destrezas para la Adolescencia”, a realizarse en noviembre en Paraná, se decide ofrecer la beca que otorgará el club a tal fin a la León Mariana y a otra docente que trabaja en el tema drogadependencia.

Seguidamente, toma la palabra la León Verónica quien comunica el lanzamiento de dos rifas: una para el Día de la Madre, a sortearse el 16/10, donde se consiguieron donaciones para dos de los tres premios, y la otra para Fin de Año.

Para el mes de octubre se programan las siguientes actividades:Con motivo del Día Mundial de la Vista (10/10) y el Día Internacional del Bastón Blanco (15/10), se donarán bastones blancos a alumnos de la Escuela Nº 2014 Para No Videntes “L. Braille”.

Con motivo del Día Mundial del Servicio Leonístico (8/10), se procederá a cambiar la bandera argentina en el mástil cito en Córdoba y Wilde.El Presidente se interesa sobre la realización de la Caminata Pasos. Los leones encargados están trabajando en ello.

Toma la palabra la Leo Brenda Mazzetti quien pasa el informe mensual de las actividades realizadas por el Club Leo. Comenta sobre la jornada de recreación, difusión y recaudación llevada a cabo el sábado 12/09; sobre la intención de pintar el Hogar Crecer Nº 9; y sobre que el Club Leo Pago de los Arroyos se ha postulado como Comisión Ejecutiva para la organización de la CONALEO.

Tal como se había acordado en reunión plenaria anterior, a los fines de generar un fondo de común para el Club Leo, los leones que cumplieron años en los meses de julio/septiembre contribuyen con $20 c/u y el club “compra” una torta para festejar dichos cumpleaños ($70).

El León Alberto hace entrega de las cartas confeccionadas con motivo del “Proyecto California”, para la donación de una autobomba proveniente de los EEUU para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez.

Sin más, el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina al León Alberto y de la bandera leonística al León Cacho.

Siendo las 22.50 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.