Reunión 21 de octubre

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los 21 días del mes de octubre de 2009, siendo las 22.00 hs. se reúnen en reunión plenaria con juramentación, los miembros del Club de Leones Rosario “Corazones Unidos”. Se encuentran presentes Vice-Gobernadora 2º León Beatriz Donadille, Jefe de Región León Liliana Ortiz y Jefe de Zona D2 León Luis Bacolla. Como invitados especiales, el Dr. Ricardo Goñi y la Dra. Marisel Linares.

Actúa como maestro de ceremonias PDG León Alberto Jacobson.

El León Presidente Jorge Tramallino invita a Vice-Gobernadora 2º León Beatriz Donadille a izar la bandera argentina y a Jefe de Región León Liliana Ortiz a izar la bandera leonística. A continuación el León Presidente realiza la invocación leonística.

Por Secretaría se comunican las novedades recibidas. El León Tesorero comunica las novedades de tesorería.

A continuación, el León Alberto invita a Vice-Gobernadora 2º, a Jefe de Región y al Jefe de Zona D2 a tomar juramento a la sra. Ana María Fernández, quien acepta cumplir con los preceptos del Leonismo.

León Presidente Jorge Tramallino habla de las virtudes de quien ha de jurar.
León Liliana Ortiz, Jefe de Región D, lee nuestro Código de Etica.


León Beatriz Donadille, 2da Vicegobernador toma Juramento de estilo.
León PDG Alberto Jacobson, padrino de Ana María, coloca el pin de socio.


Sin más, se invita al León Luis Bacolla a arriar la bandera argentina y a la flamante León Ana María, la bandera leonística.

Siendo las 23.30 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.