Reunión 28 de octubre

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los 28 días del mes de octubre de 2009, siendo las 21.30 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos.

Se cuenta con la presencia del presidente y tesorera del Club Leo “Rosario Pago de los Arroyos”, Leo Juan Muro Bonora y Leo Brenda Mazzetti.

El León Presidente invita a la León Lidia a izar la bandera argentina y al Jefe de Zona D2 León Luis Bacolla a izar la bandera leonística. A continuación el León Presidente realiza la invocación
leonística.

La Leon Secretaria comunica las novedades recibidas. El Leon Tesorero comunica las novedades de tesorería.

Primeramente, el león presidente lee nota enviada por los leones Diego Mazzetti y Evangelina Blasco, solicitando autorización para tomar 6 meses de licencia en las funciones del Club, a partir del 1/11, pero con el pago de las cuotas mensuales correspondientes. La selva acepta el pedido.

Posteriormente, la León Beatriz informa novedades sobre la Caminata PASOS. Se ha decretado el evento de interés municipal (Decreto Nº 32783). A través del Jefe de Ceremonial y Protocolo del Concejo Deliberante, Lucas Bustos, se ha solicitado ambulancia del SIES para asistir durante la caminata y Centro de la Juventud para la charla de los profesionales convocados.

La León Verónica comenta que ha conseguido muebles, ropa y calzado para realizar una donación. Se buscarán posibles beneficiarios.

El león presidente solicita al leo presidente que informe sobre rendición y proyectos de su club. Queda pendiente comprar pintura para pintar Jardín Crecer. Se juntan tapas plásticas para donar a la Fundación DEBRA. Se propone realizar obra de recreación en Asilo de Ancianos Español de Circunvalación y Bv. Seguí.

Por último, la León Lidia Rosemberg brinda una charla explicando el programa de Lions Internacional sobre “Leones Mentores”.

Sin más, el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina al Leo Presidente Juan y de la bandera leonística a la León Secretaria Fabiana. Siendo las 22.40 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.