Reunión del 16 de diciembre

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los 16 días del mes de diciembre de 2009, siendo las 21.30 hs. se reúnen los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos y del Club Leo Rosario Pago de los Arroyos, con motivo de la jura de cinco nuevas voluntades.

Para esta ceremonia, se invita a la Vice-Gobernadora 2º león Beatriz Donadille a izar la bandera argentina, a la asesora Distrital LEO león Mónica Bruno, la bandera leonística y a la leo Brenda Mazzetti, la bandera leoística.

A continuación, toma la palabra el Presidente del Club Leo, leo Juan Muro quien lee las consideraciones por tal acto. La Maestra de Ceremonia Leo Luisiana Bejarano, lee los antecedente de cada uno de los jóvenes que van a jurar. Los objetivos del leoismo son leídos por la Consejera León Cristina, el Código de Ética, por la león Mónica y el juramento es tomado por la León Beatriz Donadille, Vicegobernadora 2da.

El arrío de la bandera argentina está a cargo del León presidente Jorge, la bandera leonística, la león Cristina y la bandera leoística, los flamantes cinco leos: Ana Paula Luque, Ana Gimena Luque, Andrea Sanguino, Ramiro Romero y Sergio Cassaniti.

Distintos momentos de la incorporación. Y quienes estuvieron también? los cachorritos de PACHORRA.



El leo Juan da por terminada la ceremonia declarando selva libre. El Club de Leones patrocinador agasaja a leos y cachorritos con una hamburgueseada.

A continuación, se inicia la reunión plenaria con los leones presentes y con la presencia de la Profesora de Plástica Silvia Séstito, quien fue jurado en el Cartel de la Paz.

El León Presidente invita a izar la bandera argentina a la invitada profesora Silvia y la leonística, a la león Secretaria.

La Secretaria comenta las novedades. El Tesorero recibe rendición de cuentas de rifas de Fin de Año, la cual será sorteada el 9 de enero.

Toma la palabra la asesora Leo León Mónica para agradecer al Presidente por la ceremonia y agasajo de incorporación. También comunica que el León Carlos Mazzetti será temporariamente Presidente del Distrito O2 de Clubes Leos.

Se comunica a la selva, que en la pasada reunión de jefatura de Zona, nuestro Club fue designado anfitrión para la 3º Reunión, a realizarse el miércoles 3 de marzo.

La león Mónica comenta sobre distintas cuestiones protocolares observadas en las escuelas visitadas y león Beatriz propone realizar charlas y león Alberto entregar carpetas sobre protocolo en escuelas para instruir a directivos y maestros. Esta actividad se programará a partir de marzo del año próximo.

Por último, el león Juan Carlos hace entrega al león Alberto las modificaciones en el presupuesto de los kits para operaciones de cataratas, que entregarán al león Gobernador.

Sin más, el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina a la león Cristina y de la bandera leonística a la león Mónica.

Siendo las 23.00 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.


Escuche el acta de la Reunión aquí