Reunión del 24 de febrero de 2010

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los 24 días del mes de febrero de 2010, siendo las 21.45 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos.

El León Presidente invita a la león Lidia Rosemberg a izar la bandera argentina y al león Juan Carlos Marazzi a izar la bandera leonística. A continuación el León Presidente realiza la invocación leonística de estilo.

La Secretaria y el Tesorero comentan las novedades.

El Presidente comenta que la semana próxima los clubes de Rosario recibirán la visita oficial del León Gobernador, con lo cual se han organizado los eventos a los cuales se acompañará al Gobernador, siendo el viernes 5 de marzo la cena interclubes en el Club Español. La visita oficial a nuestro club será el miércoles 3.

EL león Alberto comunica que realizó depósito para Convención Nacional.

Se ha realizado la donación de aproximadamente 100 libros a la Escuela Primaria Nº 644 Bartolomé Mitre de Empalme Villa Constitución.

Se enviarán invitaciones para el 3º Concurso Literario.

El próximo miércoles se festejarán los cumpleaños de los leones que lo hayan cumplido en enero y febrero, para lo cual el Club de Leones se hará cargo de la compra de una torta (valor $40) y cada león donará al club Leo $25. (Tal como consta en acta anterior).

Finalmente, el Presidente hace entrega al león Juan Carlos del Premio Llave, por haber incorporado con éxito al Leonismo a por lo menos dos personas.

Sin más, el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina a la león Mariana y de la bandera leonística a la león Fabiana.

Siendo las 22.45 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.
Escuche el acta de la Reunión aquí