Reunión del 25 de noviembre

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los 25 días del mes de noviembre de 2009, siendo las 21.30 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos.

El León Presidente invita al presidente del Club Leo Juan a izar la bandera argentina y a la reciente leona Adriana Eraso a izar la bandera leonística.

A continuación el León Presidente Jorge realiza la invocación leonística de estilo.

La Pro-Secretaria Verónica y el Tesorero Mariano comunican las novedades.

Contamos con la presencia del Club Leo Rosario pago de los Arroyos, y con la visita del Sr. Carlos Elguera.

El Sr. Elguera, quien contactó a la León Beatriz, tras haber escuchado la entrevista radial realizada con motivo de la caminata PASOS, quedando interesado en el accionar de nuestro club. El Sr. Carlos dejo al presidente una carpeta con proyectos a estudiar para poder realizar en conjunto alguna obra.

Primeramente, el león presidente comenta la cancelación de la charla de medio ambiente a dictarse en el día de la fecha por leones de nuestra selva, siendo postergada para el mes de Marzo del próximo año.

Con respecto a la cena despedida de año del club, se reservó en el restaurante del Colegio de Escribanos para el día 11 de Diciembre.

Además, el león Presidente comenta que culmina el plazo para las reservas de las plazas para la Convención Distrital y Nacional, en Iguazú en mayo 2010.

La león Cristina comenta sobre la pintada del hogarcito Crecer, que los LEOS necesitan comprar algunos pinceles y lijas, a realizarse el próximo 11 y 12 de diciembre.

Se decide pagar 2 pasajes de ida y vuelta con tickets incluidos siendo un total de $650, para la 2° Reunión de Consejo Leo a realizarse el próximo 5 de Diciembre en Roque Sáenz Peña, Chaco.

La león Mónica comenta que recibió invitación de la Vice Gobernadora de la Pcia. de Sta. Fe, Dra. Griselda Tessio, para el lanzamiento del Foro democracia Sta. Fe hacia el bicentenario con equidad, participación y transparencia a dictarse el viernes 27 de Noviembre en el aula magna de la Facultad de Derecho UNR sito en calle Córdoba 2020 a las 18:30 hs.

Sin más, el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina a la leo Brenda Mazzetti y de la bandera leonística al León Mariano Borraccetti.

Siendo las 22.50 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.