Reunión del 18 de noviembre

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los 18 días del mes de noviembre de 2009, siendo las 21.25 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos.

El León Presidente invita a la arq. Gabriela Arias a izar la bandera argentina y al León Mariano a izar la bandera leonística. A continuación el León Presidente realiza la invocación leonística.

La Secretaria y el Tesorero comunican las novedades. El Tesorero rinde cuentas de la cena del día sábado 14.

Primeramente, el león presidente informa las futuras reuniones, a saber: 28/11 – Reunión Jefatura de Región, convocada por León Liliana Ortiz, en San Lorenzo. Luego cena agasajo Zonas D1 y D2, 7/12 – Reunión Jefatura de Zona, convocada por León Demetrio García, en Club Sirio, Rosario. Luego cena despedida de año 11/12. Se propone en restaurant del Colegio de Escribanos.

Además, el león presidente comenta opciones de alojamiento en Iguazú, para la Convención Distrital y Nacional, en mayo 2010.

La león Mónica informa que este fin de semana se procederá a elegir el ganador del Cartel de la Paz y que los trabajos serán expuestos la semana que viene en el hall del CEMAR.

El viernes 13 los leones Jorge y Mariano llevaron donación de muebles y ropa (conseguidos a través de la león Verónica) a la obra del Padre Jorge Amado (Buenos Aires al 6000).

La león Cristina comenta sobre la pintada en el hogarcito Crecer para este viernes 20. Pide que algunos leones se acerquen a colaborar con los leos.

Finalmente, la león Clelia destaca lo interesante de la charla sobre Prevención de Diabetes, dictada por las médicas en el Centro de la Juventud, luego de la Caminata PASOS.

Sin más, el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina al León Juan Carlos y de la bandera leonística al León Cacho.

Siendo las 22.35 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.