Reunión del 5 de agosto de 2010

En la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los 5 días del mes de Agosto de 2010, siendo las 21.40 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos con invitados.

La León Presidente invita a la invitada María Rosa Julián a izar la bandera argentina y a la León Beatriz la bandera leonística. A continuación la León Presidente realiza la invocación leonística.

A continuación la Secretaria dio lectura de las novedades recibidas de la Gobernación.

El León Protesorero informó a la Selva sobre los pagos realizados en tiempo y forma.

La León Presidente comunicó que solicitó el León Carlos que sobre las relaciones internacionales se invita a la Selva a visitar nuestro blog a fin de interiorizarse sobre los contactos que mantiene nuestro Club.

La León Cristina refirió también sobre la celebración del día del niño en el Hogarcito el lunes 9 a las 10,30hs., del alquiler de inflables para ese evento además de la entrega de globos y donaciones para los niños. Además refirió a las reuniones mantenidas con los Leos los días 2 y 4 del corriente mes.

El León Alberto comenta a los invitados sobre el origen del Hogarcito y la historia de nuestro padrinazgo.

El León Jorge propone ir a la reunión de la Asociación Rosarina de Afásicos el jueves 12 a fin de interiorizarnos del evento que programaron para setiembre.

La León Beatriz repartió las tarjetas del desfile y comentó sobre distintas donaciones recibidas. La León Verónica comento sobre la donación que recibió en sándwiches y bebidas.

Los invitados junto con la Selva comentaron sobre distintos detalles a tener en cuenta el sábado 14 en el desfile.

Sin más, La León Presidente invita al arrío de la bandera argentina a la invitada Claudia Pérez y de la bandera leonística a la León Cristina.

Siendo las 22,45 la León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.

Audio del acta aquí