Reunión del 12 de agosto de 2010

En la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los 12 días del mes de Agosto de 2010, siendo las 21.40 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos con la visita del Jefe de Zona León Guillermo Harraca y de la Sra. Elena Coplo.

La León Presidente invita a la León Beatriz a izar la bandera argentina y al León Guillermo Harraca la bandera Leonística. A continuación la León Presidente realiza la invocación Leonística.

A continuación la Secretaria dio lectura de las novedades recibidas de la Gobernación.

La León Presidente le comenta al Jefe de Zona sobre el envío de las distintas comunicaciones de Gobernación a la Selva para que estén debidamente informados.

El León Protesorero informó a la Selva sobre los pagos realizados y la cantidad de cambio que consiguió para el evento del sábado.

El León Juan Carlos comenta de su asistencia junto con el León Jorge y 3 Leos a los festejos del Hogarcito que nuestro Club apadrina, llevando cotillón donado por la León Veronica y alfajores recibidos como donación por la León Mariana. Comentan el estado de la pintura que realizaron los Leos en diciembre pasado y planificación del machimbrado del techo del Hogarcito. Así mismo se le explica al León Jefe de Zona sobre la obra y colaboración con este Hogarcito y su continuidad,

La León Beatriz comenta el mail que recibió de la Concejal Liliana Foressi sobre un programa de prevención de la diabetes con adhesión a la Caminata Pasos por parte del Concejo Deliberante de nuestra Ciudad y de su próxima reunión con dicha Concejal. La León Presidente propone incluir una charla sobre Embarazo y diabetes y el León Alberto la iluminación en color azul de los edificios públicos para el día 14 de Noviembre próximo.

Seguidamente se le informa al León Harraca sobre el te desfile del sábado 14 y distintos detalles de la organización.

La León Mariana informa de la donación recibida por una marca de cosméticos y la León Verónica de la entrega que realizó el lunes pasado a la comisión de APPLIR de los obsequios donados por la Selva.

El León Maximiliano pide colaboración para la compra y traslado de agua mineral y leche al Salón del Te Desfile comprometiéndose los Leones Alberto y Mariano en esa tarea.

El León Mariano comenta que recibió la donación de muebles varios a ubicar.

La León Mariana cuenta sobre un pedido de medicación que recibió.

A continuación se le cede la palabra al Jefe de Zona León Guillermo Harraca que manifiesta su gratificación personal por el modo en que trabaja nuestra Selva. Que comparte los deseos de la Gobernación sobre el aumentar la cantidad de Miembros de los Clubes de Leones y la retención de los mismos.

Muestra también una nota destacada de la revista de Lions Internacional sobre el rally de Bell Ville, organizado por el Club de Leones local y pide se filme el Evento de este próximo sábado de la integración entre personas con capacidades diferentes y Leones.

Pide una mayor interrelación entre los distintos Clubes de Leones de nuestra Ciudad y la necesidad de continuidad en el tiempo de las obras de servicio.

Además informa que el 20 de Agosto se realizará una reunión de jefatura de Zona organizada por el Club de Leones Parque y que el día 29 de Agosto se realizará una Interclub con una charla del Asesor de Informática León Máximo Roeschlin.

Como último punto habla sobre la organización entre todos los Clubes de la Ciudad para la colocación de monolitos en los distintos accesos a Rosario.

Le agradece a la León Presidente y le desea una excelente gestión.

Sin más, La León Presidente invita al arrío de la bandera argentina a la invitada Sra. Elena Coplo y de la bandera Leonística a la León Adriana.

Siendo las 23.13 hs la León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.

Escuchar audio del acta aquí