Reunión del 14 de octubre

En la ciudad de Rosario, Pcia. De Santa Fe, a los 14 días del mes de Octubre de 2010, siendo las 21.45 hs se reúnen en sesión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos.

La León Presidente invita a izar la bandera argentina a León Liliana y a León Mariana la bandera leonística. Seguidamente realiza la invocación leonística de estilo.

A continuación por Secretaría se informa sobre el fallecimiento del león Jorge Marconi de la Selva de Capitán Bermúdez y que se enviaron condolencias.

También se informa sobre el envío y recepción de saludos por el Día de la Madre (próx. Domingo 17)

Por Tesorería se informa que se han abonado $ 1200 en concepto de segunda cuota distrital y cuota anual Leo a la Oficina Internacional.

El León Vice-Presidente Juan Carlos asistió acompañado de los leones Jorge y Beatriz este miércoles 13 a la charla sobre diabetes realizada en el Distrito Municipal Sur-Oeste como parte de la campaña conjunta de nuestro Club con la Municipalidad y Consejo de la ciudad. Comenta sobre la charla a cargo de una profesional dietóloga.

Leones Beatriz, Juan Carlos, Alberto y Jorge asistieron por la mañana al izamiento de la bandera en el Monumento Nacional y posteriormente al agasajo que todos los años el Consejo de la ciudad realiza en honor al día del servicio leonístico.

La León Lidia nos comenta que el día 4/11 nos visitaría el León Gobernador quien solicitó se realice una sola reunión con los clubes de Rosario. El Club propondría: izamiento de la bandera en el Monumento Nacional, que los representantes de todos los Clubes visiten con el Gobernador el CEMAR, conjuntamente se iría al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, almuerzo libre, visita al Sr. Intendente, por la tarde que el Club de Leones Rosario Parque muestre sus consultorios en su sede, luego reunión de trabajo y posterior cena en lugar propuesto por león Jefe de Zona Guillermo Harraca.(Club Sirio Libanés, calle Italia entre San Luis y Rioja)

León Ana María se refiere a la Campaña sobre Glaucoma y Maculopatía de la cual participa y que se realiza en instalaciones del CEMAR y que para el día 20 de noviembre se organiza otra Campaña sobre diabetes estando prevista una disertación a cargo de la Dra. Marisel Linares sobre cuidado de la vista en diabéticos.

La León Presidente Lidia motiva a la Selva sobre realización de nuevas actividades y que las que se realizan se difundan a través de videos, fotos y notas en nuestro sitio web y otros medios.

El león Juan Carlos propone hablar con el Dr. Ricardo Goñi para que nos oriente sobre otras patologías que provocan ceguera y luego poder actuar en consecuencia. Como recaudación sugiere hacer el TE-Botox comprometiéndose a realizar las averiguaciones que correspondan.

El león Alberto como recaudación sugiere realizar una rifa con importantes premios.(Rehacer la rifa de los dólares, que dió buen resultado)

Al arrío de la bandera argentina Presidencia invita al PDG Alberto y a la leonística al león VP Juan Carlos.

Siendo las 23,00 hs la León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.