Reunión del 7 de octubre

En la ciudad de Rosario, Pcia. De Santa Fe, a los 7 días del mes de Octubre de 2010, siendo las 21.45 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos con la presencia como invitados de la León Perla Cabales y del León Jose Ricart del Club de Leones Rosario Luis Pasteur.

La León Presidente invita a izar la bandera rosarina al León Jorge, la bandera argentina al León Juan Carlos y a la León Cristina la bandera leonística. A continuación la León Presidente realiza la invocación leonistica.

A continuación la Secretaria dio lectura de las novedades recibidas de la Gobernación que fueron reenviadas por mail a los miembros de la Selva.

El León Protesorero informa que no hay novedades por Tesorería.

La León Beatriz comenta sobre la necesidad de incorporar nuevos miembros a la Selva.

La León Presidente se refiere al Concurso Distrital y las distintas Palmas, por lo cual el León Alberto lee a la Selva los distintos puntos del mismo, aprovechando para dar como instrucción leonística cuando se considera presente a un León.

La León Cristina propone que mensualmente haya una reunión exclusivamente de Instrucción Leonística pudiendo invitar a miembros de otros Clubes.

El león Jorge, como desde hace muchos años, por el día del servicio leonístico procedió a cambiar la bandera argentina en el mástil que nuestro Club tiene en la entrada de la ciudad.

La León Presidente habla sobre la importancia de una Selva trabajadora y pide mas ideas sobre recaudación.

A continuación los distintos miembros de la Selva confirman sobre su asistencia los días 13 y 20 de este mes a las charlas que se darán sobre prevención de diabetes en Centros de Salud municipales.

Posterioremente se conversa con los Leones invitados sobre la próxima visita del León Gobernador el día 4 de Noviembre.

La León Perla Cabales comenta sobre un viaje que está organizando su Club de Leones a los fines recaudatorios y para captación de nuevos miembros.

Sin más, La León Presidente invita al arrío de la bandera rosarina al León Jorge, de la bandera argentina al León José y de la bandera leonística a la León Perla

Siendo las 23,00 hs. la León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.