Sumando voluntades

Nuestro Club hace extensión más allá de las fronteras de su Distrito.

Fundación del Club de Leones Buenos Aires Palermo del Botánico


Para conocer un poco más sobre este importantísimo hecho acceda aquí


Reunión del 28 de Abril de 2011

En la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe a los Veintiocho días del Mes de Abril del año 2011, siendo las 21.30 horas se reúnen los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos.

Toma la palabra la Presidente León Lidia Rosemberg, quien invita al Leo Sergio al izamiento de la Bandera Argentina y la Bandera Leonística a la León Cristina. A continuación, la León Presidente realiza la invocación Leonística.

Por secretaria se da lectura a los mails recibidos con motivo de la Fundación del nuevo Club de Leones denominado Palermo del Botánico. Dicha fundación se llevará a cabo en Buenos Aires el 30 de Abril del 2011. A la misma fueron invitados autoridades del Múltiple, Gobernador del Distrito O 4 y otras autoridades Distrito O 2 y leones del club patrocinante. La selva por unanimidad aprueba obsequiarles los siguientes atributos: Estandarte, mazo y campana como así también colaborar en la organización del acto y hacerse cargo del servicio de lunch.

Toma la palabra el Leo Sergio quien comenta que la CODILEO se llevará a cabo los días 7 y 8 de Mayo del corriente año, en la ciudad de Santa Fe, en el Hotel Zavaletta, sito en calle H. Irigoyen 2349 de la citada ciudad. El costo del ticket será de $ 140,00. Asistirán dos Leos. El domingo 8 serán acompañados por la Vicegobernadora Primera Beatriz Donadille y los Leones Jorge, Lidia, Alberto, Juan Carlos y Cristina.

Sigue el Leo Sergio diciendo que la Leo Brenda solicita al Club una carta poder que avale su postulación a Presidenta del Distrito cuya votación se llevará a cabo en dichas jornadas.

La selva resuelve enviar mail al Club de Leones Casilda con motivo de la creación de un Club Filial.

Con respecto a la Convención de Mar del Plata informa el PDG Alberto que se postulan para Presidente del CDMO 2011-2012 los PDG Abel Weibel y Marcelo Orce, dando una reseña del curriculum de cada uno de ellos, destacando sus valores personales, para que la selva de a sus delegados el voto a emitir.

Por unanimidad la selva decide que la trasmisión de mando a la nueva Comisión Directiva se realice el 07 de Julio del 2011. Se cursará invitación al resto de los Clubes, se realizará en las instalaciones del Club Español.

Con respecto a la Primera Reunión de Gabinete que se realizará los días 29 y 30 de Julio del corriente año se ultiman detalles al igual que la Fiesta Aniversario de nuestro Club, creándose comité de alojamiento y de actos.

Sin mas temas que tratar, la presidenta invita al arrío de las banderas Leonística al León Mariano y la Argentina al León Jorge, declarando selva libre.


Reunión del 31 de marzo de 2011

En la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe a los Treinta y un días del Mes de Marzo del año 2011, siendo las 21.30 horas se reúnen los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos. Toma la palabra la Presidente León Lidia Rosemberg, quien invita al Leo Sergio al izamiento de la Bandera Argentina y la Bandera Leonística a la León Cristina. A continuación, la León Presidente realiza la invocación Leonística.

Por secretaría se aprueba el Acta Anterior además se comunica a la selva que se envió el informe mensual a la gobernación y a la matriz internacional con todas las actividades realizadas en el periodo Octubre 2010 – Marzo 2011.

El Leo Sergio toma la palabra para comentar el estado actual del club Leo Pago de los Arroyos. Entre los conceptos más importantes, cabe destacar que cuentan solamente con seis socios y que aun no han podido lograr la integración de los miembros como grupo; aun así se logró entregar útiles a la escuela Godoy Crespo N° 617 de calle Santa Fe 4828 de la ciudad de Rosario como actividad de servicio.

El León Mariano propone, para incentivar el trabajo de los Leos y generar un vínculo más sólido con el Club, que los primeros trabajen mancomunadamente con los Leones a cambio de ayudar a los Leos en sus viajes y servicios con dinero.

A pedido del Club Rosario Luis Pasteur y para beneficio del grupo toba a cargo de la Hermana Jordán, la León Ana María solicitó turnos en la institución CEMAR de la Municipalidad de Rosario, en las áreas de ginecología y oftalmología así como también anteojos al Colegio Óptico de Rosario.

La León Presidenta elige para el comité de postulación a los siguientes leones: León Beatriz, León Jorge y el León PDG Alberto. La León Beatriz, como miembro del comité, comunica a la selva que hubo un solo postulante para el cargo de presidente y otro para el de vicepresidente; los Leones Juan Carlos Marazzi y Mariano Borraccetti respectivamente. A renglón seguido se lleva a cabo el acto eleccionario por el sistema de mayoría simple. Realizado el escrutinio de los votos quedaron constituidos el León Juan Carlos Marazzi para el cargo de presidente y el León Mariano Borraccetti para vicepresidente para el periodo 2011-2012.

Se comunica a la selva que se enviará a la gobernación y a la matriz internacional el formulario PU 101 con la nómina de la comisión directiva electa para el periodo 2011-2012.

Sin mas temas que tratar, la presidenta invita al arrío de las banderas Leonística a la León Liliana y Argentina al Sr. Jorge, declarando selva libre.