Reunión del 13 de octubre de 2011

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los trece días del mes de octubre de 2011, siendo las 21.30 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos, con la presencia de la invitada especial Gricela Luque.

El León Presidente Juan Carlos Marazzi invita a la León Gobernadora Beatriz Donadille a izar la bandera argentina y al León Jorge Tramallino a izar la bandera leonística. A continuación el León Presidente realiza la invocación leonística “Servir con vocación” y cede la palabra a su Secretaria que comunica las novedades recibidas.

El León Pro-Tesorero, Alberto Jacobson, recaudó dinero de las rifas realizadas con motivo del Día de la Madre.

El León Mariano Schapira se hizo presente en la Escuela Braille, representando al Club, donde de común acuerdo, se decide donar el importe de dos tarjetas, valor $90 cada una, con motivo del Día del Bastón Blanco.

A través del León Jorge Fernández, se consiguió la donación de durmientes para la fabricación de sillas y mesas, a destinarlas a una huerta comunitaria ubicada en las calles Sorrento y la vía.

La mamá de la León Fabiana, sra. Hilda Corte, donó mesas, sillas, una heladera y ropa, que se llevaron al Hogar Esperanza. Participaron en la donación los Leones Mariano Borraccetti, Juan Carlos Marazzi, Mariano Schapira y el Leo Sergio Casanitti.

La León secretaria, informa que fue entregado en la Escuela Nº 1154 y Nº 1318, el Cartel de la Paz.

La León Fabiana, dentro del marco de la Caminata Pasos, sugiere contactar al Presidente del Consejo Municipal, Concejal Zamarini, para solicitar se declare de interés por dicho consejo. Se continúa con las tareas para su organización. La invitada Gricela, colaborará con dicha tarea.

La León Ana María, comenta que los Leos tienen la intención de realizar una campaña de concientización para donación de sangre. Para ello averiguó donde recabar información, el lugar se encuentra en calle Lavalle 356, tel 4804888 Comité de Donación.

La León, solicita también, se realice una carta de agradecimiento a la sedería Eiffel, que colaboró con telas, para la confección de trajes de disfraces, destinados a niños del Hogar Encuentro.

La León Lydia, del Comité de Cultura, hace mención al Día de la Madre, con palabras alusivas.

Para finalizar el León Pte. invita al arrío de la bandera argentina a la invitada especial srta. Gricela y a la León Fabiana de la leonística.

Siendo las 22.45 hs el León Pte. hace sonar la campana, declarando selva libre.