Reunión del 3 de Noviembre de 2011

En la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe a los tres días del Mes de Noviembre del año 2011, siendo las 21.30 horas se reúnen los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos. Toma la palabra el Presidente León Juan Carlos Marazzi, quien invita al León Maximiliano al izamiento de la Bandera Argentina y la Bandera Leonística a la León Verónica. A continuación, el León Presidente realiza la invocación Leonística.

El León Tesorero Maximiliano comenta que se ha realizado el pago de la segunda cuota Distrital e informa los ganadores de los premios de la Rifa del Día de la Madre.

El León Presidente da a conocer las gestiones realizadas con respecto a la Camita Pasos:

1° Carta al Presidente del Concejo Municipal Sr. Miguel Zanmarini , solicitando que se declare de interés Municipal, presencia de la ambulancia del SIES y además la facilitación del hall del Edificio del Consejo, para realizar una charla a cargo de profesionales. También la provisión de folletos y difusión en distintos medios.

2° Carta a la Concejal Viviana Foresi solicitándole también se declare de interés Municipal y ayuda económica para la confección de folletería, así mismo la habilitación del hall de entrada del Consejo. Se aprovecho la oportunidad para invitarla a ella y a su equipo de colaboradores.

3° Carta dirigida a la Concejal Viviana Foresi adjuntando notas que avalan esta propuesta (Galli S.R.L, Orbilent S.R.L y Club de Leones Rosario Parque).

El León Presidente lee a la selva los mails recibidos y comenta los mismos, entre ellos caben destacar el Alerta Leones, Operativo Profundidad Candelaria Misiones solicitando donación en pesos. Da lectura al calendario mes de Noviembre con los cumpleaños de los Clubes del Distrito O 2, se enviarán nota de salutación y eventualmente presencia de Leones de nuestra Selva.
El PDG León Alberto Jacobson nos explica como Instrucción Leonística que es GMT (Retención, Extensión, Aumento) y GML (Liderazgo).

La León Ana María comenta la realización de trajes de disfraces que obsequiaremos conjuntamente con el Club LEO los primeros días del mes de Diciembre para los niños del Hogar Encuentro, con retazos donados por la Sedería Eiffel.

El lunes 31 de octubre se llevó a cabo la Juramentación de tres nuevos Leos. Asistieron a la misma autoridades Leonisticas (León Gobernadora Beatriz Donadille, León PDG Alberto Jacobson, León Jefe de Zona Rubén Alba, León Presidente del Club Padrino Juan Carlos Marazzi e integrantes de la selva), autoridades leoistica ( Leo VicePresidenta Cristina Andrea Sanguini).

Despedida del año se fijo par el día 15 de Diciembre en el Colegio de Escribanos.

Sin mas temas que tratar, el León Presidente invita al arrío de las banderas Leonistica a la León Ana María y la Argentina al León Alberto, declarando selva libre.