Reunión del 17 de Noviembre de 2011

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los 17 días del mes de noviembre de 2011, siendo las 21.30 horas, se reúnen los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos, contando con la invitada especial, Srta. Gricela Luque

El León Presidente Juan Carlos Marazzi invita a la León Verónica a izar la bandera leonística y a la invitada especial, Srta. Gricela, a izar la bandera argentina. A continuación el León Presidente realiza la invocación leonística.

El tema principal a tratar en esta plenaria, es la próxima Caminata Pasos y la Reunión de Jefatura de Zona, donde nuestro Club es anfitrión.

El León Presidente, informa que recibió de la gobernación, nota de bienvenida a nuestro Club y felicitaciones a los nuevos Leones Marisel y Jorge.

Informa también que el domingo 27 del corriente, en el Club de Leones de Funes San José de los Sapos, se realizará un Taller, a cargo de la Vice Gobernadora I, León Inés Sánchez,” dialogando con la Vice Gobernadora I “, al cual queda toda la selva invitada. El mismo comenzará a las 10 horas.

En cuanto a la Camita Pasos se informa: que fue declarada de interés Municipal. El recorrido comenzará en las Escalinatas Del Parque España, Sarmiento y el Río a las 9 y 30 horas. Luego de la realización de la misma, se arribará hasta el Consejo y en el Salón Puerto Argentino del mencionado lugar, habrá una charla didáctica a cargo de profesionales de la salud, quienes explicarán las consecuencias y prevención de esta
patología. Queda a cargo de los Leones, la distribución de folletos y la invitación a conocidos y/o amigos. El León Presidente comunica y confirma la presencia de la ambulancia que acompañará el recorrido. El León Vicepresidente, recuerda a la selva sobre el seguro que se deberá pedir a la matriz para la realización del evento.

En cuanto a la Reunión de Jefatura de Zona, ha realizarse el jueves 24 del corriente, queda pendiente averiguar costo de la cena y la invitación a los Clubes, como así también, la preparación del material que se otorgará a los Clubes invitados.

Para finalizar el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina a la León Fabiana y de la leonística al León Jorge.

Siendo las 22 y 30 horas el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.