Reunión del 8 de marzo de 2012

En la ciudad de Rosario, en las instalaciones del Club Español se reúnen siendo las 21,30 horas del día 8 de Marzo del corriente año, los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos. Toma la palabra su Presidente quien invita al izamiento de la bandera Argentina a la León Lidia y la bandera Leonística a la León Marisel. Luego de la invocación leonística el Presidente hace entrega de un obsequio a las mujeres presentes con motivo de la Conmemoración del Día de la Mujer. Continúa y hace referencia a la definición urgente sobre las opciones a tomar con respecto al viaje, alojamiento y cenas, para la Convención Nacional y Distrital a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires del 23 al 26 de Mayo del corriente año.

El León Presidente invita a la selva a emitir comentarios sobre la reunión Interclub, llevada a cabo el día 01 de Marzo, de la cual fuimos los anfitriones organizadores. Se concluye que fue un éxito en todos sus aspectos, incluida la brillante exposición del nuestro Vicepresidente León Mariano Borraccetti. Cabe acotar que concurrieron los siguientes Clubes: Club de Leones Rosario, Rosario Luis Pasteur, Rosario Corazones Unidos, Capitán Bermúdez, Funes San José de Los Sapos. Sigue el Presidente solicitando a la selva conferir una ayuda económica a un Leo de nuestro patrocinado Rosario Pago de Los Arroyos, para concurrir a la CODILEO en San Javier.

Hace referencia a continuación a la presencia de nuestro Club en el Acto llevado a cabo en el Club Universitario, homenajeando a quien confeccionó y estuvo al lado del General Manuel Belgrano, la primera Bandera Argentina enarbolada el 27 de Febrero de 1812, Sra. María Catalina Echavarría de Vidal. A dicho acto acompañando al Presidente concurrieron el León Vicepresidente y Leos de nuestro Club. El acto se llevo a cabo el 24 de febrero del 2012 y concluyo el 26 de febrero del 2012 con el descubrimiento de una placa conmemorativa en el Pasaje Juramento, donde concurrieron autoridades Provinciales y Municipales. Como conclusión cabe acotar que fuimos el único Club de Leones invitado, colaborando con el organizador Dr. Adolfo Paulon.

Pide la palabra el PDG León Alberto Jacobson quien informa que debemos a corto plazo dar cumplimiento al formulario PU 101, que debemos presentar antes del 15 de abril del 2012.

Informa el Presidente sobre la reunión del próximo 12 de Marzo del 2012 a llevarse a cabo en Funes, en el marco del NODO Rosario, sobre el primer encuentro del trabajo micro regional año 2012, del plan estratégico provincial. También destaca que nuestro club es el único invitado a participar en este importante evento. Por último el presidente sugiere a la selva pensar y presentar para la próxima reunión ideas de futuras actividades.

Son invitados a arriar la bandera argentina el PDG Alberto Jacobson y la leonística la León María Crisitina Ruiz, manifestando luego selva libre.