Reunión día 12 de agosto

El León Presidente Jorge Tramallino invita a la Sra. Ana María a izar la bandera argentina y al León Maximiliano a izar la bandera leonística. A continuación el León Presidente realiza la invocación leonística.

La Pro-Secretaria comunica las novedades y noticias recibidas. El Tesorero arregla las cuentas de la cena de la semana anterior.

Como el viernes 14 llevan a los niños del Hogarcito a festejar el Día del Niño a la Isla de los Inventos, se acordó llevar chocolates y alfajores al Hogar Crecer alrededor de las 11.30 hs, de ese día.

El Presidente lee una notificación del director de la Campaña SightFirst II, en la cual dice que nuestro club ha sido el nº 1 del distrito en el total de contribuciones per cápita.

El León Alberto asistió a la Reunión del Múltiple en Berazategui, donde se confirmó el 14 de noviembre para la reunión de Gabinete, siendo nuestro club el anfitrión. Por ello, hay que confirmar el lugar. Beatriz averigua en el salón Shakespeare; Mónica se compromete a hablar con la directora del CEMAR. Se necesita buscar hoteles: Ariston (averigua Juan Carlos), Urquiza Apart Hotel (averigua Jorge), Imperial (averigua Liliana).

Se recuerda el propósito de la Caminata Pasos para el mismo día de la reunión de Gabinete. El comité se pone de acuerdo para los arreglos. Hacer llegar a Beatriz los avales de apoyo para la caminata para que se declare de interés.

Verónica propone hacer bolsas de tela con logo del club. Habla también del Té-Botox.
Mónica entrega los 3 carteles de la paz para repartir a las escuelas y le explica su significado a la invitada Ana María. Hay otro concurso para escuelas especiales de Frases ilustradas sobre la paz. También, como asesora distrital Leo, informa que el sábado 15 se realizará a las 17 hs. una reunión con leos y cachorritos, donde invitan a participar al presidente, tesorero y secretaria para hablar de sus tareas en el club. Comenta que los leos harán tortas para recaudar dinero. La asesora sugiere hacer mucha instrucción a los leos.

Alberto comenta sobre donaciones, lo cual fue hablado en la reunión del distrito. Se tendría la posibilidad de obtener contenedores importados de Sydney o California con autobombas, PC, camas plegadizas, etc., haciéndose cargo de pagar el flete, el resto va por cuenta de cancillería.

Para finalizar el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina al León Alberto y de la bandera leonística a la León Mónica.

Siendo las 22.30 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.