Reunión día 19 de agosto

El León Presidente Jorge Tramallino invita a la Sra. Adriana Rotella, invitada, a izar la bandera argentina y a la León Beatriz Donadille a izar la bandera leonística. A continuación el León Presidente realiza la invocación leonística.

Asisten como invitadas las Sras. Adriana Rotella y Ana María Fernández.

La Secretaria comunica las novedades recibidas. El Tesorero pasa reporte de cuentas.

Con motivo de realizarse el próximo martes 25 la 1º Reunión de Comité Asesor de Zona D-1, el Presidente explica cómo están organizados los clubes en la Argentina y qué se trata en dichas reuniones. Al respecto el Presidente acuerda con la selva contestar el cuestionario que deberá presentar en dicha reunión.

Continúa el Presidente, comentando su idea para colaborar con el Club Leo: propone que los leos hagan tortas para festejar los cumpleaños de los leones. En la última reunión de cada mes, deberán llevar una torta para cada león que haya cumplido años en ese mes, que deberán comprar (precio a determinar) y otra para festejar esa noche en el club todos juntos. Además los invitará a asistir al menos a un leo a esa reunión plenaria.

El Presidente comunica que como padrinos del Hogar Crecer Nº 9 (Iriondo 2612), el viernes 14 los leones Jorge, Beatriz, Mónica y Clelia llevaron alfajores y chupetines, vasos y platos descartables, con motivo del Día del Niño.

Con respecto al Club Leo, la asesora León Mónica comunica que la 1º Reunión de Consejo de Clubes Leos del Distrito O-2 pasa al 5 de septiembre.

Los leones Jorge, Beatriz, Mariano B. y Mariana asistirán a la Reunión de Asesoría de Ecología y Medio Ambiente a realizarse el jueves 20.

Las leones Liliana y Beatriz comentan sus averiguaciones de hoteles y salones para la 2º Reunión de Gabinete.

La León Lidia, como integrante del Comité de Cultura, hace referencia al 17 de agosto, leyendo una recopilación de datos sobre el Gral. José de San Martín.

Finalmente, la 2º Vice-Gobernadora León Beatriz Donadille hace instrucción leonística sobre los orígenes y funciones del Leonismo.

Para finalizar el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina a la Leo Clizia Suárez y de la bandera leonística a la Secretaria León Fabiana.

Siendo las 22.30 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.