Reunión día 5 de agosto

El día 5 de agosto de 2009, se realizó Reunión Plenaria y Cena de cambio de autoridades, con invitados especiales: Jefe de Zona D1 León Demetrio García, Dr. Ricardo Goñi, Sra. Ana María Fernández, Dra. Ana Brunet, Ing. Jorge Sanguineti, Sr. Néstor Chiarelli, Sra. Paola Yujnovsky y las Leos Brenda y Yanina Mazzetti, Cecilia Mallozzi y Clizia Suárez.

La León Presidente PF 2008/2009 Mónica Bruno designa al León Alberto Jacobson maestro de ceremonia, quien invita al Dr. Ricardo Goñi a izar la bandera argentina, a la Vice-Gobernadora 2º León Beatriz Donadille a izar la bandera leonística y a la Leo Cecilia Maltozzi a izar la bandera leoística.

A continuación, la León Mónica agradece a su secretaria León Ma. Cristina y a su tesorero León Maximiliano, entregando un presente recordatorio a cada uno. Así mismo, hace entrega de una plaqueta a la León Beatriz por su colaboración como Jefe de Región. Luego, entrega presentes a los integrantes de la selva. Seguidamente, la León Presidente saliente entrega el mazo y la campana, símbolos de mando, al León Presidente entrante PF 2009/2010 Jorge Tramallino, quien nombrar como colaboradores a: León Tesorero Mariano Borraccetti, León Secretaria Fabiana Yujnovsky, León Domadora Ma. Cristina Ruiz y León Tuercerrabos Beatriz Donadille.

Luego, el León Presidente Jorge realiza la invocación leonística, agradece la presencia de los invitados especiales y comenta brevemente las actividades que realiza el club.

Finalmente, se le hace entrega de una plaqueta al Dr. Ricardo Goñi, como agradecimiento de su incondicional labor en las operaciones de cataratas y a la Sra. Ana María, secretaria “mano derecha” del Dr. Goñi, un especial reconocimiento por su colaboración.

Para finalizar el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina a la Sra. Ana María, de la bandera leonística al León Demetrio García y de la bandera leoística a la Leo Brenda.

Siendo las 22.30 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.