Reunión del 26 de agosto

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los 26 días del mes de agosto de 2009, siendo las 21.15 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos.

El León Presidente Jorge Tramallino invita al Leo Juan Muro a izar la bandera argentina y a la León Verónica Chiarelli a izar la bandera leonística. A continuación el León Presidente realiza la invocación leonística.

Asisten como representantes del C. Leo Rosario Pago de los Arroyos, su presidente Juan Muro y la leo Yanina Mazzetti.

La Secretaria comunica las novedades recibidas. La tesorería queda a cargo del Pro-Tesorero León Alberto Jacobson.

El Presidente comenta sobre la 1º Reunión de Comité Asesor Zona D-1 realizada el martes 25.

Queda confirmada la 2º Reunión de Gabinete para el sábado 14/11, con nuestro club como anfitrión. Se ajustan detalles sobre salón y hoteles. La 2º Reunión de Jefatura de Zona se realizará a fines de noviembre o principios de diciembre. El Taller de Capacitación para Leones, organizado por el Comité de Medio Ambiente de nuestro club, se programa para el sábado 28/11.

Se solicita a los leos expliquen qué pagos e informes debe realizar el club. El club patrocinador continuará ayudando en este sentido. El Presidente Jorge pide se le envíe un informe mensual de las actividades realizadas. Con motivo de la Conferencia Nacional Leo 2010, luego de proponer varias ideas, se acepta la opción propuesta por la león Lidia: Cada león colaborará con $25 por el festejo de su cumpleaños y los leos ofrecerán una torta en la última plenaria del mes, para festejar los cumpleaños de los leones que hayan cumplido años ese mes. Este dinero se destinará a un Fondo para Convención. Por otro lado, se acuerda pagar el pasaje y el ticket de entrada a tres leos que concurran a la 1º Reunión de Consejo Asesor de Clubes Leo, a realizarse el sábado 5/09.

Toma la palabra la león Verónica que comunica las novedades sobre organización del Té-Botox. Se decide postergarla para el próximo año. El comité se vuelve a reunir para profundizar ideas.Toma la palabra la león Cristina, como integrante del Comité de Cultura, propone realizar una reunión interclub, invitando a una abogada para disertar sobre la problemática de la tenencia de drogas. La idea es que “los leones acompañen a los jóvenes”. El comité también propone el envío digital de fotos de Rosario con motivo de la celebración del 7 de octubre, a los leones del distrito.

Sin más que comentar, el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina al León Juan Carlos y de la bandera leonística al León Alberto.

Siendo las 22.40 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.