Reunión del 16 de septiembre

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los 16 días del mes de septiembre de 2009, siendo las 21.20 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos.

El León Vice-Presidente Juan Carlos Marazzi invita a la León Lidia Rosemberg a izar la bandera leonística y a la Sra. Ana María a izar la bandera argentina. A continuación el León Vice-Presidente realiza la invocación leonística.

La Secretaria comunica las novedades recibidas. El Pro-Tesorero comunica las novedades de tesorería.

Toma la palabra el León Carlos Mazzetti, quien propone realizar obras de servicios en nombre de los clubes extranjeros con los que se harán hermanaciones.

Como Asesores Leos, el León Carlos y la León Mónica, comentan que el sábado 5 los Leos Brenda y Cecilia, junto con la cachorrita Chiara, asistieron a la 1º Reunión de Consejo Distrital Leo, en Santa Fe, donde de los 14 clubes Leos activos estuvieron presentes 10 de ellos. Habría posibilidad de llegar a tener 17 clubes Leos en el distrito.

El sábado 12 los Leos participaron de la barrileteada organizada por la municipalidad de Rosario en el Parque S. Ortiz. Realizaron barriletes para los cachorritos. Hicieron tortas para vender, entregaron volantes para difundir la obra de los clubes Leos.

La pintada del Hogar Crecer Nº 9 se posterga para más adelante hasta tener el aval de las autoridades del mismo.

La León Mónica y Ana María asistieron a la inauguración de la Sala de Oftalmología del Hospital Provincial, en oportunidad de cumplir 150 años la Asociación de Damas de Beneficencia.

Aprovecharon la oportunidad para intercambiar palabras con el Intendente y promocionar la Caminata Pasos a realizarse en el mes de noviembre.

El León Alberto comunica que el “Proyecto California” está en marcha, sería la donación de una autobomba proveniente de los EEUU para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez.

La León Lidia comunica que el próximo Simposio de la Mujer será organizado por el C.L. Rosario Luis Pasteur.

Sin más, el León Vice-Presidente invita al arrío de la bandera argentina al Sr. Luis Arrigueta y de la bandera leonística al León Carlos Mazzetti.

Siendo las 22.30 hs. el León Vice-Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.