Reunión del 2 de septiembre

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los 2 días del mes de septiembre de 2009, siendo las 21.35 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos, con la visita oficial de la Jefa de Región León Liliana Ortiz, junto a su esposo el PDG León Juan Carlos Olmedo.

El León Presidente Jorge Tramallino invita a la Vice-Gobernadora 2º León Beatriz Donadille a izar la bandera argentina y a la Jefa de Región a izar la bandera leonística. A continuación el León Presidente realiza la invocación leonística.

Se cuenta con la presencia de un ex leo, invitado por el León Alberto Jacobson, el sr. Luis Artigueta.La Secretaria comunica las novedades recibidas. El Pro-Tesorero a cargo comunica las novedades de tesorería.

El Presidente toma la palabra y comenta que estuvo presente en la inauguración de las Jornadas Aniversario del CEMAR, ayer. En el día de la fecha se asistió a la charla dictada por el Dr. Ricardo Goñi, “Salud Ocular. La otra mirada”.

Quedan confirmadas las fechas 14/11 para Reunión de Gabinete y 28/11 Reunión de Jefatura de Región. El León Alberto comenta que recibió llamada de la Sociedad de Damas de Beneficencia del Hospital Provincial, para invitarnos el día 4/09 a la inauguración de la Sala de Oftalmología.

Se considera para el año próximo incorporar a esta institución junto con el CEMAR en el proyecto Sight-First. Por otro lado, la León Beatriz da novedades sobre las averiguaciones de hoteles para la 2º Reunión de Gabinete. La cadena Solans de hoteles ofrece importantes descuentos.

La Asesora Leo León Mónica comunica que el sábado 5 asistirá junto al León Carlos M. y leos a la Reunión de Asesores Leos. El Club Leo está en trámite de conseguir pintura para pintar el Hogar Crecer Nº 9.Finalmente toma la palabra la León Jefa de Región, invitándonos a “atraer gente para ser leones y a ponerse en movimiento; concientizarnos que el mundo nos necesita cada vez más”.

Sin más, el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina al León Alberto y de la bandera leonística al León Juan Carlos Olmedo.

Siendo las 22.40 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.