Reunión del 4 de noviembre

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los 4 días del mes de noviembre de 2009, siendo las 21.20 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos.

El León Presidente invita a la León Beatriz a izar la bandera argentina y a la León Mónica a izar la bandera leonística. A continuación el León Presidente realiza la invocación leonística.

La Secretaria comunica las novedades recibidas. El Pro-Tesorero comunica las novedades de tesorería.

Primeramente, el león presidente lee nota enviada por la león Mariana Ordiz, solicitando autorización para no asistir a las reuniones plenarias desde el 1/11 al 15/12, continuando con el pago de las cuotas mensuales correspondientes. Por otro lado sugiere nombrar a otro león como reemplazante en su tarea como consejera Leo, para alivianar el trabajo de la otra consejera, León Mónica. El león presidente pregunta quién quiere tomar ese puesto, ofreciéndose gustosamente la león Ma. Cristina. La selva acepta ambas mociones.

Posteriormente, la León Beatriz informa novedades sobre la Caminata PASOS. Se ha conseguido ambulancia del SIES y Centro de la Juventud, además de 2 o 3 efectivos de la GUM para control del tránsito. Se habló con diario La Capital, quien emitirá notas y cubrirá el evento. La cachorra Adriana se ofrece a llevar gacetillas a radios de la ciudad.

Se culminan detalles para la cena del sábado 14, ocasión de ser anfitriones de la II Reunión de Gabinete de la Gobernación.

La león Clelia presenta los dos Carteles de la Paz, de las escuelas Normal Nº 3 y Ricchieri, que ha contactado nuestro club.

Sin más, el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina a la León Clelia y de la bandera leonística a la León Lidia. Siendo las 22.50 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.