Reunion del 11 de noviembre

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los 11 días del mes de noviembre de 2009, siendo las 21.30 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos.

El León Presidente invita a la cachorra Adriana a izar la bandera argentina y a la León Liliana a izar la bandera leonística. A continuación el León Presidente realiza la invocación leonística.

La Secretaria y el Tesorero comunican las novedades.

Se culminan detalles para la Caminata Pasos y cena-agasajo del día sábado 14.

El león Alberto hace entrega de las chombas con logos leonísticos que los leones llevarán puesta para la Caminata PASOS. Con respecto a la difusión del evento, Adriana comenta que ha acercado las gacetillas a Radio 2 y otras radios de la ciudad. Además, la león Beatriz comenta que al día siguiente será entrevistada por Canal 4 de Cablehogar.


Entrevista Radio 2 a León Beatriz Donadille


La león Mónica, consejera Leo, informa que los días 20 y 21 de este mes se procederá a pintar el Hogar Crecer. La león Cristina, también consejera Leo, se encarga de comprar la pintura.

Finalmente y con motivo del 10 de noviembre, nacimiento de José Hernández, la león Lidia lee una reflexión sobre el Día de la Tradición (del latín trajere: donación o legado).

Sin más, el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina al león tesorero Mariano y de la bandera leonística a la león secretaria Fabiana.

Siendo las 22.30 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.