Reunión del 10 de marzo de 2010

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los 10 días del mes de marzo de 2010, siendo las 21.30 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos.

El León Presidente invita a la Sra. Mariana Pastorutti a izar la bandera argentina y a la león Mariana Ordiz la bandera leonística. A continuación el León Presidente
realiza la invocación leonística.

La Secretaria y el Pro-Tesorero comentan las novedades.

Se realizaron obras de servicio: 1) Donación de anteojos a una persona oriunda de Misiones, enviada por la Municipalidad de Rosario al domicilio de la 2º Vice Gobernadora. 2) Se consigue consulta con el Dr. Goñi, para Sra. de Firmat, con serios problemas en la vista.

La león Fabiana ofrece par de muletas y cabestrillo para otorgar como presente al Club de Leones de La Paz, en su entrega de carta constitutiva, a pedido del Club patrocinador para formar Comité de Aparatos Ortopédicos.

La león Lidia propone donar los platos plásticos ofrecidos por los leones Maximiliano y Verónica a entidad de San Lorenzo (ANIDE) que atiende a niños con problemas de aprendizaje.

La león Ana María participará como colaboradora en la Campaña del glaucoma, en el CEMAR.

El Presidente confirma 3º Reunión de Jefe de Zona para el 31/03 y Curso para Dejar de Fumar del 5 al 9 de abril de 20 a 21.30 hs en le sede del Club. Se debe proponer a éste como Originalidad.

La león Cristina comenta sobre la 2º Reunión de Región de Clubes Leos de la cual fue anfitrión nuestro Club LEO Rosario Pago de los arroyos, con la participación de otros 6 clubes, 6 leones consejeros y 20 leos. Se realizaron dos talleres y cada club expuso las actividades culminadas y proyectos. Se planteó el interés de los leos de concurrir a la Co.Di.LEO Paraná y Co.Na.LEO Iguazú, en abril y mayo respectivamente. A sugerencia del PDG Alberto, se estableció mantener la tradición del Club de Leones de hacerse cargo del costo de 2 leos y 1 consejero. Finalmente, la Asesora Distrital león Mónica agradece la colaboración de todos los leones y no leones que ayudaron en la organización de la Reunión de Región.

Se cede la palabra a la invitada Mariana, quien comenta un proyecto para recolectar bienes para ser enviados a Chile, como ayuda por el terremoto. Su intención es contar con el apoyo de una institución seria, como los Clubes de Leones.

Para terminar las leones Fabiana y Adriana hacen referencia al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Sin más, el León Presidente invita al arrío de la bandera argentina al león Alberto y de la bandera leonística a la león Lidia.

Siendo las 23.00 hs. el León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.
Escuche el acta de la Reunión aquí