Reunión del 3 de marzo de 2010

En la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, a los 3 días del mes de marzo de 2010, siendo las 20.30 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos, con la visita oficial del Gobernador león Abel “Cacho” Alegre, acompañado de su Sra. esposa león Adela Ma. "Lelly" Wellig.

El León Presidente invita al León Gobernador a izar la bandera argentina y a la 2º Vice Gobernadora león Beatriz Donadille a izar la bandera leonística. A continuación el León Presidente Jorge Tramallino realiza la invocación leonística.

La Secretaria Fabiana y el Tesorero Mariano comentan en forma breve las novedades.

Inmediatamente el Presidente cede la palabra al león Gobernador, quien muestra un video con el Proyecto del Presidente Internacional león Eberhard Wirfs, donde se presenta su Programa de Actividades con las Tareas Leonísticas en el mundo.

Para terminar, el Gobernador expresa su deseo de continuar unidos por el vínculo “Nosotros servimos” y resaltar la importancia de la participación de todos los leones en un marco de diversidad de ideas, bajo el lema “Nosotros te necesitamos”.

Una vez culminada la exposición, se arrían los pabellones y se declara selva libre, agasajando a los invitados con un cena de camaradería.
Escuche el acta de la Reunión aquí