Reunión del 19 de agosto de 2010

En la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los 19 días del mes de Agosto de 2010, siendo las 21.45 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos.

La León Presidente invita al León Jorge izar la bandera argentina y al León Maximiliano la bandera leonística. A continuación la León Presidente realiza la invocación leonística.

A continuación la Secretaria dio lectura de las novedades recibidas de la Gobernación que fueron remitidas vía email a la Selva.

El León Tesorero informa que en el desfile organizado junto a APPLIR por las tarjetas vendidas por la Selva que fueron 93 sumaron $2600, habiendo restado gastos. El monto de las donaciones aportadas al evento y las horas de servicio constarán en la próxima acta.

La León Presidente a continuación lee una nota sobre su evaluación respecto a la organización y el trabajo de nuestra Selva como así también el de las señoras de APPLIR en el evento antes mencionado.

El León Jorge propone para un futuro, elaborar un código de buenas prácticas, para aplicarlo al trabajar con otra Institución.

Acto seguido, los Leones Mariana, Maximiliano, Verónica, Mónica, Adriana y Alberto comentan sus impresiones sobre esta experiencia en conjunto con otra Institución y de lo positivo del trabajo de nuestros Leos junto a los jóvenes de APPLIR.

La León Presidente dio lectura del orden del día enviado por el Club de Leones “Parque” para la reunión de Jefatura de Zona, este sábado 21 a las 15 horas, y las respuestas de nuestro Club al formulario de objetivos. Miembros de la Selva confirmaron su asistencia. También le recordó a la Selva el reservar sus lugares para el V Simposio Interamericano de la Mujer en el Leonismo y para el Interclub organizado por el Club de Leones de Capitán Bermúdez el domingo 29 de Agosto.

El León Jorge, en representación de la León Beatriz comentó sobre el pedido de ayuda realizado por la hija de un fallecido León de Chajarí, para retirar a un indigente de las calles y de su gestión ante la gente de Bienestar Social para resolver esta situación.

Por último, el León Alberto refiere a una familia numerosa, carenciada a quienes les serian de utilidad los muebles recibidos en donación por el León Mariano, dato que consta en el acta anterior y coordinan la entrega para el día de mañana viernes.

Sin más, La León Presidente invita al arrío de la bandera argentina a la León Liliana y de la bandera leonística a la León Clelia.

Siendo las 2310 hs. la León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.


Escuchar audio del acta aquí