Reunión del 23 de septiembre

En la ciudad de Rosario, Pcia. De Santa Fe, a los 23 días del mes de Septiembre de 2010, siendo las 21.45 hs. se reúnen en reunión plenaria los miembros del Club de Leones Rosario Corazones Unidos.

La León Presidente invita a la León Verónica a izar la bandera argentina y al León Maximiliano la bandera leonística. A continuación la León Presidente realiza la invocación leonistica.

A continuación la Secretaria dio lectura de las novedades recibidas de la Gobernación que fueron reenviadas por mail a los miembros de la Selva.

El León Tesorero informa que no hay novedades por tesorería.

El León Protesorero nos dice que en el próximo mes de octubre se debe abonar la cuota distrital por lo que pide a la Selva tener sus cuotas al día.

El Leo Secretario Sergio invita a la Selva a concurrir a la barrileteada organizada por la Municipalidad en el Parque Scalabrini Ortiz este próximo sábado, a las 14 hs. fijando el punto de encuentro.

La León Beatriz nos informa sobre las distintas actividades que se realizaran en la Semana de prevención de la diabetes en noviembre y nos muestra el folleto impreso por la Municipalidad, que será repartido los días 27,28 y 29 de este mes en el Patio de la Madera, actividad en la que colaborara nuestra Selva.

La León Cristina informa sobre la posibilidad de conseguir la donación de pintura de una empresa nacional para pintar una escuela, pidiendo a la Secretaria la nota correspondiente.

La León Mónica comenta que este fin de semana recibirá la donación de lámparas de bajo consumo cuyo destino se conversará en la próxima reunión. Además nos refiere que visitó al Padre Joaquín en su hogarcito y refiere de las necesidades que tienen para alimentar a los carenciados de la zona, por lo que pide a la Selva la donación personal de yerba y azúcar. También comenta que irán junto a los Leos, llevando kits de higiene bucal para enseñar a los niños del barrio sobre su correcto uso.

La León Mariana nos dice que nuestro 2do Cartel de la Paz fue llevado a la Escuela Nº 1318.

El Vicepresidente, León Juan Carlos nos comenta las alternativas de la reunión del miércoles 15 con el Jefe de Zona y autoridades de los otros Clubes de Rosario a la que asistió en representación de nuestro Club, donde se habló de realizar una Interclub, cuando nos visite el Gobernador; de difundir el leonismo por medio de flashes televisivos en horarios centrales. También comenta sobre la reunión que tuvieron con el Secretario de Cultura esta mañana, informándole sobre el Cartel de la Paz y la posibilidad de difundirlo como de interés público. También sobre el tema monolitos en los ingresos a la Ciudad con el logo de Lions de un artista plástico de Roldan que está diseñando un modelo.

La León Mónica refiere al Cartel de la Paz y las características de este Concurso para mayor conocimiento de la Selva.

El León Juan Carlos comenta que ya se compró el aparato de electro estimulación pedido por el Dr. Bagliaro del Instituto I.L.A.R. esperando el regreso del mismo para su entrega.

La León Beatriz expone su punto de vista sobre algunos de los temas conversados contando con el apoyo del León Arnaldo y del resto de la Selva.

Sobre el pedido de la León Presidente de ideas recaudatorias para realizar más obras, el León Mariano puso a consideración el aporte en carácter de préstamo de los miembros de la Selva, tema que quedo sin debatir.

Sin más, La León Presidente invita al arrío de la bandera argentina a la León Cristina y de la bandera leonística a la León Mónica.

Siendo las 23 hs. la León Presidente hace sonar la campana, declarando selva libre.
Escuche el audio sobre el acta aquí